Cuatro éxitos de la teletienda que sigues usando hoy en día

La teletienda tv es famosa por anunciar todo tipo de productos, algunos de ellos tan raros y tan cómicos que acaban por comprarse solo para poder ver en persona cómo son y cómo funcionan. Pero entre tanto artículo de feria, incluidos los famosos artículos milagro, también ha habido grandes éxitos que tienen su utilidad y que siguen usándose hoy en día.

Estos son, quizás, los cuatro productos más famosos. Seguro que todo el mundo tiene o ha tenido al menos uno de ellos en casa o conoce a quién los tiene y los sigue usando. Incluso es más que posible que alguno de estos artículos estén en tu lista para regalar estas Navidades.

-Las almohadas cervicales. Desde aquellas famosas almohadas mariposa cervical hasta las actuales ha habido mucho cambios. La forma y altura de las almohadas se ha ido modificando para que puedan usarse las fundas convencionales, pero siguen vendiéndose este tipo de productos.

Desde la llegada de las almohadas de viscoelástica han caído las ventas de las cervicales, pero podemos verlas en prácticamente todas las tiendas e incluso marcas muy prestigiosas han acabado realizando sus propias y caras versiones.

-La batamanta. Algo tan fácil cómo ponerse la bata al revés para no tener demasiado calor en la espalda pero estar protegidos por delante y que no queden los brazos al aire como sucede con las mantas convencionales. La batamanta ha demostrado que es realmente práctica y que además se puede quitar rápidamente, por lo que no hay que abrir la puerta de casa con pintas raras.

Hoy puedes encontrar la batamanta en cualquier tienda, no solo en la teletienda o en los bazares chinos, que es donde parece que van a parar todos los excedentes de los productos que ya han dejado de estar de moda.

-Los amplificadores auditivos. No son audífonos, tan solo amplifican el sonido. Este es el motivo por el que mucha gente un poco dura de oído los compra para poder ver la televisión de noche sin despertar a todo el edificio. Eso sí, mejor no comas galletas viendo tu película favorita, porque los crujidos en tu boca también los escucharás amplificados.

-La cama hinchable para invitados. Otro éxito que seguimos comprando porque ha demostrado ser útil. Una cama barata que a diferencia de las colchonetas que había antes, es suficientemente alta como para poder usarla con comodidad. Las versiones de calidad, que no pierden aire a mitad de la noche, son las que han triunfado.