¡Qué calor hace en verano en Orense! Por eso, aunque al lado del río se esté muy bien, son muchos los que optan por escapar hasta las zonas cercanas de playa para disfrutar de temperaturas más agradables y del frescor del mar. Si eres de los que en verano te vas a una segunda residencia, ¿por qué no aprovechar para reformar tu casa mientras tanto?
Ese tiempo en el que no estás viviendo en tu piso o casa habituales puedes emplearlos para realizar reformas orense que podrás disfrutar a la vuelta de las vacaciones sin tener que verte implicado en todos los inconvenientes de tener obras en el hogar a la vez que vives en el mismo.
Si además eres de los clásicos que escogen Vigo y sus cercanías para disfrutar de la playa, podrás acercarte de vez en cuando para comprobar que los trabajos van viento en popa y que todo transcurre como es debido.
Aprovecha sobre todo para realizar obras en el cuarto de baño y la cocina, ya que son estancias de la casa fundamentales para el día a día y de las cuales no puedes prescindir. Llegar tras las vacaciones y encontrarte un cuarto de baño flamante y nuevo para estrenar es posible si sabes organizar bien tu verano.
No olvides que además de dejar atado y bien atado todo lo que quieres hacer con la empresa de reformas también debes de asegurarte de que una vez que acaben un servicio de limpieza dejará la vivienda impecable para que puedas entrar en ella al volver de vacaciones sin encontrarte polvo por todos los rincones de la casa.
El verano es también el momento perfecto para reparar humedades y pintar toda la casa sin tener que sufrir de ninguna incomodidad. Al volver, la familia tendrá las pilas cargadas para encarar el nuevo curso y la casa estará también preparada para afrontar el invierno en las mejores condiciones y sin esa molesta humedad que tantas incomodidades causa.
Y si tienes la suerte de poder disfrutar de unas vacaciones de verano más largas, entonces quizás sea el momento de encarar una reforma integral y de modificar totalmente tu vivienda, haciendo que de esta manera sea mucho más cómoda para vivir toda la familia y también se revalorice mucho más, algo importante si tienes en mente venderla o quieres hacerlo en poco tiempo.