Parece que este año va a ser un año muy soleado y caluroso, por eso he pensado en cambiar las viejas cortinas del salón de mi casa, y me parece que me voy a decidir por comprar venecianas de algún color alegre para que a la vez de cubrirme del sol le dé un toque de alegría al salón de mi casa. Pero a quien no le gusta el sol, personalmente a la mínima oportunidad que tengo para tomar un poco el sol la aprovecho.
Por eso estoy ansioso de que llegue la temporada de playa de este año, el año pasado tuve que terminar la temporada de playa antes de lo que a mi me gusta por culpa de una trabajo, que además de darme poco dinero me hizo que se me fastidiase un brazo. Hubiese estado mucho mejor haberme quedado en la playa durante más tiempo. Este año no creo que vuelva a ese trabajo, ya que era demasiado duro y no estaba muy bien pagado.
Por lo que parece, este año creo que la temporada de playa se va a adelantar, creo que el año pasado empecé a ir a la playa en marzo, y creo que esta semana podría haber algún día en el que pueda estrenar la nueva temporada. Este año voy de estreno a la playa, tengo una sombrilla nueva que todavía no he podido estrenar y espero podré comprarme una silla para la playa, aunque todavía no he encontrado aquella que me gusta y del color adecuado. El mayor problema que tengo es que casi siempre tengo que ir solo a la playa, mis amigos por lo general suelen estar ocupados durante las tardes y no pueden venir conmigo a la playa, pero mientras tenga mis libros, siempre tengo algo que me mantiene entretenido.
Espero que este año sea diferente y tenga a alguien que pueda y quiera venir conmigo a la playa, aunque creo que este años me voy a dividir entre la playa y la barca que se compró el año pasado y que estuvimos probando, creo que va a ser una semana playa y otra semana barca.