Llevaba tiempo buscando un cambio laboral. Nunca me ha gustado pasar mucho tiempo haciendo lo mismo. Muchos de mis amigos no entienden por qué cambio tan habitualmente de tercio, algo que a veces me puede perjudicar a nivel económico, pero es por puro aburrimiento: siento que necesito cambiar de trabajo. Por eso, siempre estoy atento a nuevas ofertas que aparezcan en mi ámbito de trabajo. Después de un tiempo trabajando en el sector tecnológico, sondeé el mercado para ver qué podía encontrar.
Durante estos últimos años había tenido alguna colaboración con empresas de alimentación, empezando por una pequeña firma de un familiar que se dedica a la producción y envasado de queso. Y así fue como me llegó una oferta para colaborar con la indicación geográfica protegida de Grana Padano en España. Se da la circunstancia de que yo soy muy aficionado al queso y ese me gusta mucho así que me parecía una opción estupenda ya no era la primera vez que yo mismo buscaba para Comprar queso grana padano.
Y así fue como me presenté a esa oferta para colaborar con la Indicación geográfica protegida de Grana Padano. Pero entonces me di cuenta de algo que suele pasar cuando quieres cambiar de tercio con tanta facilidad como yo lo hago: que puede darse la circunstancia de que te falten conocimientos y experiencia. ¿Se puede eso sustituir por mucho entusiasmo? Eso es lo que yo trato de hacer siempre.
Cuando llegó el momento de hablar con la gente de la entidad, surgieron cuestiones acerca de mi experiencia en el sector de la promoción alimentaria. Pero yo llevé la conversación hacia mi conocimiento de los quesos y, en concreto, de ese queso, asegurando que no era la primera vez que yo intentaba Comprar queso grana padano por internet.
Desde luego que tampoco tuve muchos rivales, pero la cuestión es que me terminé por llevar el gato al agua. Y después de mucho tiempo vinculado a la tecnología pude disfrutar colaborando con una firma de alimentación, algo que en este momento me apetecía mucho más.