Personalmente no es que sea demasiado bueno cuando de cocinar se habla, es más, no cocino nada desde hace ya bastantes años pero algo me desenvuelvo. Aunque el otro día me preguntaron si sabía como cocinar nata y a decir la verdad no tenía ni la más mínima idea de lo que me estaban hablando.
Cuando era joven sí que la cocina me llamaba la atención pero con el paso del tiempo ha dejado de interesarme simplemente porque tengo quien me haga la comida, si no tuviese a mi madre que es la que me hace la comida todos los días no me quedaría más remedio que tener que aprender a cocinar para poder subsistir. Con todos los programas de cocina que ponen en los diferentes canales de televisión debo de ser una de las pocas personas que no está interesada en aprender a cocinar. Porque a los castings de algunos de estos programas de cocina se presentan miles de personas que supongo que lo harán para poder aprender a cocinar de chefs famosos.
Si hubiese querido aprender a cocinar yo hubiese preferido aprender a cocinar de mis abuelas que todas cocinaban muy bien y nos hacían unos platos a mis hermanos y a mi de los cuales todavía nos acordamos después de tantos años. Nuestra madre ha intentado copiar algunos de estos platos pero a ella no le quedan tan bien como a nuestras abuelas, pero aún así están bastante ricos.
El día que tenga que aprender a cocinar ya lo haré pero por lo menos los conocimientos mínimos para no morirme de hambre ya los tengo aunque solamente sepa freír y cocer. Para mi el horno es un mueble más porque solamente lo sé utilizar para hacer pizzas, pero por lo menos las pizzas son caseras y no congeladas de esas que no están buenas.
Espero que nunca llegue el momento en el que me tenga que hacer yo todas las comidas, porque hay que decir que no me importaría hacer una o dos comidas al día pero seguro que por no hacer la comida me saltaría alguna que otra comida.