Si ya estás pensando que accesorios hombre puedes comprar de cara a la próxima temporada primavera/ verano te interesa lo que viene a continuación ya que te vamos a realizar algunas sugerencias para que no te falte ni un solo detalle en tus looks más veraniegos.
– Un reloj con un aire náutico. Muchas marcas tienen modelos de inspiración náutica en sus catálogos y combinan muy bien con los polos y los pantalones veraniegos de tela. Le darán un aire muy deportivo a tus looks para el día, incluso puede resultar muy acertado en una cena informal. Escoge un reloj de esfera redonda, ya que siguen siendo la tendencia más moderna. Evita las pulseras metálicas y escoge preferentemente las de cuero por su durabilidad. Las pulseras de tela son las más veraniegas y frescas.
– Unas gafas de sol con aire retro. Se siguen llevando las gafas con aire retro, así que escoge el modelo clásico que más te guste de tu marca favorita y conviértelo en parte de tu imagen para este verano. Puedes alternarlas con otro diseño más moderno para que se note un marcado aire diferente en tus outfits. Las gafas con un toque de color siguen estando de moda, pero si lo tuyo son los clásicos el negro y el marrón son tus colores sin duda.
– Una pulsera de cuero. Es un clásico del verano, pero este año sí que no puedes pasar sin ella. Elige una con varios cordones finos enredados entre sí y sin placas de plata, así evitarás que te acabe manchando con el sol o se ponga fea con el agua del mar o el cloro de la piscina. Aunque tiene que tener un cierto aire hippie lo cierto es que lo mejor es que apuestes por una de diseño, que le dará mucha personalidad a tu look.
– Una pajarita para eventos. Tal vez no te lo habías planteado nunca porque la moda hípster no es lo tuyo, pero lo cierto es que la pajarita cada vez tiene más éxito en los eventos sociales y sus diseños desenfadados pueden ser ideales para cualquier fiesta de verano que implique tener que arreglarse pero que prefieras afrontar con un aire juvenil y rebelde. Puedes llevarla también con camisa de manga corta si la situación es suficientemente informal, con lo que estarás mucho más fresco.