Un regalo especial por el doctorado de tu hija

Un doctorado es un logro muy importante para cualquier persona. Es el premio al esfuerzo de años, en algunos casos muchos años. Porque hay doctorados de muchos tipos y personas que solo logran alcanzarlo tras haber retomado el proyecto cuando ya están trabajando y con familias, por lo que tienen muchísimo más mérito si cabe. 

Por eso, si tu hija ha logrado acabar su tesis doctoral y se dispone a defenderla, no dudes de su éxito y acude ya a una tienda en la que puedas comprarle algo muy especial, como por ejemplo una joyería especializada en Relojes Tissot Vigo. La ocasión lo merece, así que busca un reloj especial, por ejemplo de la colección más exclusiva, esa especial que siempre sacan y que se convierte con el paso del tiempo en un clásico buscado por coleccionistas de relojes.

Un reloj con el que le dirás lo orgulloso o lo orgullosa que estás por todo lo que ha conseguido y que además tendrá un significado especial ya que el reloj está íntimamente relacionado con el tiempo, con todo el tiempo que ha sacrificado para conseguir sus metas y lograr sus objetivos y que ese día va a ser recompensado. 

Normalmente, tras leer la tesis, todos los asistentes se acercan a felicitar y abrazar a la persona protagonista. Este puede ser el momento para hacer el regalo, porque la emoción estará a flor de piel y no va a olvidar nunca lo que has hecho. Cada vez que mire la hora, se acordará de esos sentimientos y de ese día, cuando ya está todo hecho, ya está la tesis defendida, y solo queda esperar para recoger el fruto de tanto trabajo.

Así, podrá lucir el reloj en la tradicional comida posterior con el jurado y con el profesor que ha guiado su tesis y a la que, en ocasiones, también acuden los padres. Pero también puedes esperar a la cena, cuando ya de vuelta a casa solo estéis la familia. Así, podréis hacerle un pequeño homenaje más íntimo, cuando ya esté de vuelta tras un día que seguramente, ha sido increíblemente intenso y en el que habrá estado deseando volver a casa y poder por fin dejar la tensión fuera.

Cualquier momento será bueno para darle un abrazo, entregarle el reloj y recordarle lo bien que lo ha hecho y lo orgullosa que su familia se siente de la nueva doctora.