UNA CASA RODANTE

Las caravanas se están convirtiendo cada vez más en una forma de vida entre los jóvenes porque ven que las caravanas les ofrecen la oportunidad de poder llevar una vida plena sin tener que estar pendiente de pagar un alquiler que te acaba ahogando mes a mes. Con lo que te puedes ahorrar viviendo en una caravana te puedes permitir lujos que otras personas no se pueden permitir. Este comportamiento ya lo he visto en unas cuantas ocasiones y si he de decir la verdad me parece que ya estaban tardando en darse cuenta de que si vives en una caravana no te debería de faltar nada de lo que puedas tener en un piso, eso sí tienes que estar dispuesto a tener menos cosas que las que tendrías en un piso porque el espacio es mucho más reducido.

Muchas parejas están yendo a sitios de venta de campers segunda mano para poder reformarlas y dejarlas a su gusto para poder vivir en ellas. Pero para ir a vivir con tu pareja a una caravana hay que estar muy bien preparados porque el sitio es limitado, así que la convivencia tiene que ser de lo más cordial que se pueda, porque de lo contrario la convivencia durará bastante poco tiempo.

Si en algún momento de mi vida tengo la oportunidad de poder comprarme una caravana estoy seguro de que me gustaría poder intentar vivir en ella el tiempo que pueda sin tener que pagar un alquiler. Y los días en los que no tuviese que trabajar podría desplazarme a sitios que me gustaría visitar y que por desgracia no tengo el tiempo ni el dinero para poder ir hasta ellos. Me gustaría bastante poder ir unos cuantos días a esquiar, y los mejores días para hacerlo son los días laborables porque no suele haber nadie en las pistas y no hay que hacer colas para coger los remontes, que es normalmente donde pierdes más tiempo. Además, a la montaña a la que solía ir a esquiar le han puesto nuevos remontes que todavía no he podido estrenar y me gustaría probarlos, aunque supongo que serán como el resto.