DOS CIUDADES DIFERENTES

Una de mis tías vive en Madrid y se va a venir de viaje para tener una consulta de dermatologia medica quirurgica en Vigo. He intentado que alguien me dijese porque viene a vigo y no le pueden hacer la consulta en Madrid, y al parecer es porque lleva yendo a esa clínica dermatológica mucho tiempo y en Madrid no disponen de una sucursal. Aún así me parece un poco excesivo venir a pasar unos días expresamente para pasar una consulta dermatológica. Creo que escaparse unos días del bullicio de la gran ciudad tiene algo que ver, porque esta tía mía ya se pasó aquí casi todo el verano y no se le veía demasiado entusiasmada cuando le dijeron que tenía que volver a Madrid para reincorporarse a su puesto de trabajo. 

Y he de decir que me parece bastante normal que quiera alejarse de todo aquello durante unos días, por muchos años que ya lleve allí viviendo. Yo fui un año a Madrid a ver a uno de mis hermanos que vivió allí un tiempo y he de decir que la ciudad será muy grande y todo lo que quieran pero que no me gustó que hubiese tanta gente junta, hay que hacer cola por todo y acostumbrado a vivir en una ciudad más o menos pequeña no estoy acostumbrado a estar todo el rato rodeado de gente por las aceras. En mi ciudad puedes ir lo que se dice literalmente solo por una calle, eso en Madrid es completamente imposible. Siempre hay alguien que va a ir por la misma calle que tú.

Personalmente no cambiaría el lugar en el que vivo por nada en el mundo ya que tenemos mar y tenemos montañas, ¿qué más puedo pedir? Todo lo que me gusta lo tengo relativamente cerca de mi casa y eso es algo que no tiene precio, puede que mi ciudad no disponga de teatros ni cosas de esas que hay en las grandes ciudades pero esa clase de cosas no son importantes para mi. Sea como sea me gusta vivir donde vivo actualmente y no creo que me mude nunca.