Cambios en la terraza 

Cada seis meses solemos revisar el estado del local incluyendo la terraza por si hubiera que hacer cambios. Y es que en nuestro restaurante hay un cambio importante de la temporada de invierno a la de verano. Estamos ubicados en un lugar bastante turístico y tenemos que contar con ello para las épocas de mayor afluencia. Pero, además, debemos contar con la meteorología lo que supone también adaptarse a ella.

Por eso cuando llega el invierno debemos tener mucho cuidado con la lluvia y el frío porque ningún cliente quiere pasar frío cenando. Por eso para esta temporada hemos pensando en buscar un fabricante separadores para la terraza. El invierno anterior ya cambiamos las estufas por una nuevas más modernas y efectivas. Fue una inversión importante y más como está el coste de la energía, pero era algo imprescindible porque durante el invierno anterior ya habíamos tenido alguna queja de algún cliente.

Es lo bueno de tener clientes fieles que saben lo complicado que es a veces dejar a todo el mundo satisfecho. Cuando un cliente nos hace una crítica constructiva, no de esas que abundan tanto por internet hoy en día que lo que buscan es dañar la reputación, lo agradecemos mucho. Y fueron varios lo que nos comentaron que tenían demasiado calor en la terraza con las estufas, que estaban incómodos. Y nos pusimos manos a la obra para cambiarlas por unas más modernas con una mejor capacidad de regulación térmica. Porque si a nadie le gusta pasar frío en una terraza en invierno tampoco es cuestión de achicharrarse. 

Por esa misma razón, hemos buscado para esta nueva temporada un fabricante separadores para cercar mejor la terraza y separarla de los viandantes. De esto no recibimos quejas, pero nos parece que es una buena solución para que los clientes estén más tranquilos porque se trata de una calle de mucho trasiego en determinadas horas del día. Así que con los nuevos separados y las estufas que ya compramos el año pasado creemos que tenemos la terraza muy bien preparada para este invierno. Después, de cara al verano, toca una nueva revisión.