ESPERANDO A VER LO QUE PASA

El padre de uno de mis amigos ha pasado recientemente por una liposucción, ya que estaba demasiado gordo y no tenía ninguna clase de intención ni de ponerse a dieta ni de hacer ejercicio, por eso tomó la decisión de hacerse una liposucción. Tenía el dinero que costaba y también tenía tiempo, por lo que no lo dudó. El otro día me lo encontré en la calle y no podía creer lo que estaba viendo, los resultados liposucción habían sido increíbles, por lo que me dio ganas de hacerme yo una liposucción también pero el problema es que yo no dispongo del dinero para poder hacérmela. Para poder hacerme una liposucción tendría que ahorrar durante bastante tiempo y aún así no sé yo si me llegaría.

 

A mi me parece que no me va a quedar más remedio que ponerme a hacer deporte en cuanto se pueda y un poco de dieta tampoco me vendría mal, ya que estoy bastante gordillo después del confinamiento. Ya estaba bastante relleno antes del confinamiento, pero durante el confinamiento y la vida sedentaria que vivimos durante esos meses hizo que engordase bastante más. Pero por ahora voy a tener que esperar porque hasta que esté vacunado no quiero hacer deporte cerca de nadie, más que nada porque no me fío. Dicen que ya han abierto los gimnasios y las piscinas, pero hay que llevar la mascarilla puesta y yo no quiero hacer ejercicio con la mascarilla puesta. Ya me agobia suficiente andando por la calle como para ponerse a hacer ejercicio, además que no creo que sea lo mejor respirar ese aire tan caliente. A otra gente no le importará pero a mi sí y no quiero hacer deporte cómo te obligan hoy en día, prefiero esperar a que ya no sea obligatorio el uso de la mascarilla para hacer ejercicio.

 

Espero que cambien de opinión respecto al uso de la mascarilla en la playa y en el monte porque no me parece lógico que tengamos que usarlas si hay una distancia entre las personas suficiente, porque de lo contrario este año tampoco voy a ir a la playa como ya hice el año pasado.