Personaliza tus paquetes para que sean fácilmente reconocibles

Cuando tienes una tienda de regalos es frecuente que tus clientes te pidan que envuelvas de manera especial los artículos que compran ya que quieren que quién los reciba los sienta como algo muy importante y cuidado. Por eso, en este tipo de establecimientos la forma en la que se empaqueta se cuida tanto como otros aspectos estéticos del comercio.

Muchos de estos negocios se han dado cuenta de que quién recibe el regalo suele quedarse gratamente sorprendido por la presentación y esta le impacta de forma muy positiva. Por eso, es importante que sepan, sin lugar a duda, quién ha sido el artífice de dicho envoltorio.

Muchas tiendas optan por bolsas de regalo con el logotipo de la tienda o el nombre completo y la dirección si no es una firma tan conocida. Incluso invierten en la bolsa para que sea reutilizable y parte del regalo. Pero nunca hay una garantía de que esa bolsa llegue a la persona a la que se le hace el obsequio.

Por eso, cada vez más tiendas optan por los autoadhesivos personalizados que se colocan en diferentes lugares del paquete para que quede perfectamente claro y visible en dónde se ha adquirido el regalo. Se trata de pegatinas bonitas, decorativas y muy elegantes que pueden ser diferentes en función del tipo de persona a la que vaya dirigido el regalo o si es un obsequio de boda o de cumpleaños. Pero que siempre tendrán en común el logo de la tienda y algún dato, como la página web o la dirección física.

Estos adhesivos se utilizan también cuando se realizan envíos por correo o por mensajería, al añadirse en la caja e identificarla dándole un bonito toque de personalización que la aleja del típico cartón sin más. La ventaja de los adhesivos sobre las cajas personalizadas está en el precio, ya que estos son mucho más económicos, incluso si tienen un tamaño grande. Además, pueden realizarse tiradas pequeñas para tener una variedad de los mismos que se adapten a las diferentes situaciones.

Al ser adhesivos que pueden pegarse o no a voluntad del vendedor, se respeta también la voluntad de clientes que puedan solicitar que el paquete no vaya identificado porque quieren la máxima confidencialidad en sus envíos y no desean que haya nada que pueda dar pistas sobre lo que se encuentra en su interior.