UN PISO TERRIBLE

El piso de uno de mis mejores amigos está bastante mal y le hacen falta muchas mejoras y le va a salir mejor llamar a una empresa de reformas de casas en vigo antes que ponerse a arreglarlas él mismo. Más que nada porque es un vago que prefiere pasarse el día durmiendo que mover un dedo para arreglar cualquier cosa que está mal en su casa. Lo primero que debería de hacer en su casa es cambiar las ventanas de las habitaciones porque en su casa aún con las puertas de las habitaciones cerradas hay corriente y hace un frío horroroso en su casa. Lo segundo sería hacer una buena limpieza a fondo de todo el piso para poder más tarde pintar sin que se te llene la pintura de polvo y quede mal. 

En el baño de su casa parece nada se terminó desde que se construyó el piso porque, la pintura del techo ya se ha caído hace más de diez años y no ha hecho nada, no hay ni siquiera una cortina de baño para poder ducharse sin poner todo hecho un cristo, la llave de paso de la cisterna pierde unas gotas por lo que hay que mantenerla cerrada, pero como tampoco la boya de la cisterna funciona hay que cerrar la llave de paso después de llenar la cisterna. Vamos que es un desastre de baño. La cocina es más o menos lo que se salva de esa casa y se salva porque se la he limpiado yo a cambio de que me dejase ir cuando él no esté, de este modo tengo un sitio donde estar cuando estoy solo que suele ser bastante a menudo, ya que mis amigos casi todos tienen hijos y no les sobra el tiempo para poder quedar conmigo.

A ese piso le viene bien un saneamiento de los pies a la cabeza, pero si el dueño no mueve un dedo para ponerle remedio no voy a ser yo el que lo haga aunque tenga llaves del piso y sea yo también el que lo disfrute.