YA NO HACEN SERIES COMO LAS DE ANTES

Me encantan las series que tienen que ver con los años ochenta, en especial una que va de una familia en la que el hijo pequeño se pasa la mayor parte del tiempo enganchado a su cámara de vídeo. El mayor deseo de este personaje es ser director de cine y seguro que si le hubiesen ofrecido hacer un Master Dirección de Cine hubiese aceptado sin pestañear. En esta serie nos cuentan principalmente la convivencia de una familia bastante especial de los estados unidos durante los años ochenta, los personajes no tienen desperdicio ya que cada uno es completamente diferente al resto y todos aportan bastante a la trama de la serie, además está basada casi toda en vivencias reales de el protagonista de la serie que es el que quiere llegara a ser director de cine.

 

Cuando veo esa serie me vienen a la memoria las series que ponían en la tele durante los años ochenta cuando era un niño. A mi personalmente las series que más me gustaban durante los años ochenta eran el coche fantástico y el equipo “A” que eran algo que no se había visto hasta la fecha. Cuando apareció el coche fantástico todo el mundo se quedó alucinado con que un coche pudiese hablar y hacer todas las cosas que podía hacer aparte de la actuación un poco forzada de David Hasselhoff. De él podrán decir de todo pero hay que reconocer que se convirtió en un icono de los años ochenta.

 

La otra serie que me gustaba era el equipo ”A”, que era una serie muy entretenida en la casualmente los coches siempre tenían el mismo accidente durante las persecuciones y que nunca se veía morir a nadie, eso siempre fue algo que me llamó mucho la atención, pero a pesar de los fallos que tenía la serie era una serie muy entretenida y con bastantes toques de humor. La parte favorita de todos los que veíamos esa serie era ver como construían un coche blindado llegando al final de cada episodio, y lo mejor es que siempre tenían todo lo que les hacía falta a mano.

 

Ya no se hacen series como esas, ahora todas tienen tramas bastante enrevesadas, antes no había que pensar nada para ver una serie.